Translate this blog!

domingo, 1 de marzo de 2009

La Draña: Final


El Códice de la Infraoscuridad es un viejo tomo, actualmente conservado en la Biblioteca de Candelero, que al parecer fue escrito por un osado mago que vivió en torno al año 1150 del Cómputo de los Valles. El libro contiene referencias y dibujos detallados de muchas criaturas de la Infraoscuridad, como drow, ilícidos, derros, duérgar, mantos, contempladores y monstruos aún peores. Resulta sorprendente que un mago de la superficie consiguiera estudiar a tantas criaturas de las profundidades durante tanto tiempo y con tal minuciosidad, aunque es probable que su suerte terminase súbitamente y fuese devorado por alguno de sus especímenes de estudio, habida cuenta que las últimas páginas del grimorio están inacabadas.

Técnica MUY mixta (acuarela, gouache, tinta china y lápiz de color), con el montaje y el fondo de pergamino acabados en Photoshop.

2 comentarios:

Anita dijo...

Te ha quedado increíble! Me gusta un montón ^_^

Eres un fenómeno!

María J. Montiel dijo...

O_O ¡Flípalo, colega! Una draña *-* Tío, dibujas superbien. Es una pena que no hayas terminado esa historia de la que hablas en el post del Azotamentes. Yo ahora mismo estoy escribiendo una, para un juego online, no sé si lo conocerás. El Neverwinter Nights 1, porque estoy en un server sobr elfos oscuros, que la verdad está muy bien, lo que no está tan bien es que estén casi a punto de descubrir que soy una renegada. XD En fin, muy chulos los trabajos de la Antípoda oscura, espero ver más del estilo. Si quieres pasarte por el blog de la historia drow, aquí te dejo el enlace:

http://dark-interlaced-bows.blogspot.com/

Bye!