Translate this blog!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mornwen

Me he propuesto aprender Corel Painter, pero de momento no me hago con él. Estuve aprendiendo las técnicas con los vídeos del gran Ryan Church, pero no he conseguido cogerle el truco todavía. Este trabajo -inicialmente, una figura encapuchada que se perdía en las sombras- empezó en Painter, pero pronto lo pasé a Photoshop.

Según empezaba con él, pensé que era una ocasión perfecta para representar a otro de los personajes de mi antigua campaña, Morwen el tíflin, interpretado por Abi. El concepto se mantenía y sólo tenía que añadir la piel pálida, los ojos rojizos de su herencia demoníaca y su cadena armada.

Todo el trabajo, incluyendo el boceto previo, está hecho en Photoshop. Tras los resultados de la chica drow, me propuse pintar más suelto y rápido. Aunque hoy le he dedicado un rato a pulir detalles y limpiar las texturas (y a arreglar las arrugas de la túnica, que no me convencían), la mayor parte del trabajo la completé en una tarde, más o menos en seis horas de trabajo, lo que está bien comparado con las 30 que debí dedicar a la chica drow.

2 comentarios:

Ruben dijo...

¡Que recuerdos! Asi dan ganas de volver a jugar...
¡Enhorabuena!

ARH dijo...

Pongo Mornwen en el Google a ver qué sale y sale esto!!! Tengo un retrato que no conocía! Wiiiii! Gracias, Jaime! ;P