Translate this blog!

domingo, 29 de abril de 2012

Concurso 4º Aniversario... Update y FAQ

¡Hola a todos! El concurso especial 4ª Aniversario de Mi Lápiz y Yo marcha bien, y aún tenéis tiempo para apuntaros y entrar en el sorteo de esta reproducción firmada...


Voy a aprovechar para aclarar algunas dudas que me habéis transmitido:
  • Lo que estoy sorteando es una reproducción original de una de mis obras digitales. Viene firmada a mano y enmarcada, lista para colgar. Es un bodegón que representa un plato de sushi.
  • Participar en el concurso es GRATIS. ¡Sólo pido que lo compartáis con vuestros amigos como os plazca! Preferiblemente Twitter, pero puede ser Facebook, LinkedIn, Orkut, Pinterest o simplemente por e-mail.
  • El ganador se elegirá al azar de entre los que hayáis dejado vuestros datos en el formulario
  • El formulario es imprescindible para participar. Aunque hayáis compartido el concurso, no tengo forma de monitorizar todas las redes sociales. ¡Dejad vuestros datos en el formulario!
  • Al elegido le enviaré por correo la reproducción enmarcada sin ningún coste para él.
¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: