Translate this blog!

sábado, 26 de abril de 2008

Planet Terror (bocetos)

Esta me la debía. A todo dibujante varón no gay le gusta dibujar chicas. Habrá algún gay que disfrutará también (o dirá que sí para ser más popular), e incluso alguna chica cuya condición sexual desconozcamos (las malas lenguas dicen que Victoria Francés era antes un tiarrón con los machos bien calzados).

En cualquier caso, tras ver "Planet Terror", decidí que debía darme un homenaje en forma de pin-up y, de paso, homenajear también a la hermosota Emmy Robbin, quien "bordaba" su papel de hot deputy; nada de diálogo pero con una metralleta y una camisa de sheriff convenientemente desgarrada.

Comencé a abocetar a partir de unas fotos que tomé como referencia (uno de los múltiples usos didácticos de la pornografía en internet). También busqué referencias de los uniformes de sheriff y de algunas armas, escogiendo la AK-47 básicamente porque me dio la gana. Tras muchas pruebas, me quedé con la pose que me gustó:

Según la idea iba creciendo en mi mohoso cerebro, pensé en agregar un fondo que diera la réplica a mi chica, y los zombies eran perfectos para ello.

No hay comentarios: